365/365 Adiós y Hola

DSC_7374  hola adiós ok flickrNo quisiera  despedir mi proyecto con esta fotografía porque no me gustan las despedidas pero de alguna manera tengo que cerrar el círculo.
No voy a deciros Adiós, no voy a repetir esta “maldita palabra”, esta cruel palabra que utilizamos para “perder” lo que tenemos, tampoco siento alivio por acabar este proyecto sino más bien todo lo contrario.
Las despedidas suenan siempre mal y prefiero decir “hola”, hola al nuevo año, hola a los nuevos proyectos aunque no sean fotográficos, no pienses que voy a dejar descansar mis cámaras ni mis ganas de hacer fotografía porque se acabe un proyecto de este tipo donde todo el mundo suele acabar “hasta el gorro”.
Tampoco voy a hacer un resumen de mis “penurias” a lo largo del año porque ya lo hice en la entrada  345/365 Cerca del final pero que voy a aprovechar para daros las gracias a todos y a cada uno por haberos pasado por mi blog, comentando o sin comentar, eso es lo de menos,  principalmente a  los que habéis hecho el esfuerzo de emplear vuestro tiempo en leer mis relatos que mayormente son extensos porque los he querido contar con muchos detalles, escribir relatos es algo que he puesto en práctica con este proyecto y buenas satisfacciones me ha dado, por ello creo que siempre que tenga tema continuaré escribiendo.
Sin tenerlo previsto he aprovechado este proyecto para mostraros como es agustínysuscosas, sus inquietudes, su lucha de cada día con sus cámaras, sus descubrimientos,  sus autos, su empleo, sus miedos y sus demonios; he querido compartirlo con vosotros y he intentado reflejarlo de la mejor manera que sé, en fin, ahora sabéis casi tanto como yo de mi.
La foto de hoy es  “otra foto más”, siguiendo mi línea,  otra foto de las que no ganaría un concurso ni aunque fuese la única presentada pero es mi tipo preferido de fotografía, sencilla y como el “ojo la ve”.
Haciendo resumen del proyecto por visitas al blog estoy “flipao” de las visitas recibidas, nunca pensé que llegaría hasta ahí y eso que no le he dado más publicidad que flickr.
Como veréis en el gráfico mis seguidores habéis sido fieles, prácticamente el mismo número al principio que al final, al menos no os  fui “perdiendo por el camino”

meses 01

Y aquí otra donde la ventaja de internet ha hecho que viajen por medio mundo.mapa mundo 01

Flickr también me deja más que satisfecho, aproximadamente UNA de cada TRES fotografías de este año alguien se las agregó a sus favoritas, mis detractores dicen que son aficionados que se impresionan por “cualquier cosa” pero yo no estoy tan seguro.

Bueno, pues hasta aquí  “hemos llegado”, solo me falta despedir este año y desearos de todo corazón que el 2014 os colme de felicidad en toda la extensión de la palabra.
Este que está a punto de acabar, y gracias a vosotros, lo recordaré como “posiblemente”  EL MEJOR AÑO DE MI VIDA.
Me gustaría deciros ¡hasta siempre! pero no quiero ser “inmortal” y debo dejar lugar a los que me siguen.

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestro APOYO y comentarios. alcorlopantano.com

Anuncios

One response to “365/365 Adiós y Hola

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s