223/365 El Trabajo

N2693 cerco el trabajoHay una canción que dice: Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor y quien tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios.
Siempre he sostenido que aquel que trabaja lo tiene todo, al menos estas 3 cosas, me explico: si estás trabajando es porque tienes salud si no fuera así estarías de baja, enfermo o en el hospital, al trabajar indudablemente tienes que cobrar o sea que ya tienes el dinero, y si tienes de esto ya tienes amor ¿no? porque el «amor» si tienes dinero vendrá solo.
Ya he comenzado de nuevo a trabajar y entre unos contratiempos y otros no me queda tiempo para la fotografía, por cierto, acabo de reparar el sistema de la velocidad (velocímetro) del auto, al salirse el líquido refrigerante le entró en el conector del sensor que lee en la caja de cambios y desde que ocurrió la avería se conectaba y  desconectaba constantemente, ¡quien iba a decir que un poco de agua y tan solo 12 voltios fueran incompatibles, lo malo es que para solucionarlo he tenido que desmontar y/o apartar parte del circuito de refrigeración, en fin, media mañana.

Muchas gracias por vuestro APOYO y comentarios.  alcorlopantano.com


Deja un comentario